viernes, 25 de marzo de 2011

MI NOVIA (L)



+ ¿ Estas segura ?

- Claro que lo estoy, ella es y será lo mas importante siempre

+ ¿ Y si las cosas llegan a torcerse en un futuro ?

- No importa, nuestra amistad siempre estará ahí, por encima de todo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario