viernes, 25 de marzo de 2011

mi vida (L)


¿ Qué es la Amistad ?

Cuando escuchamos esta palabra, lo primero que nos viene a la cabeza es un grupo de amigas que siempre van juntas, pero no, es más que eso..

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, valiosa, que nunca te gustaría perder y donde guardas  todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material con el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu corazón, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque no se encuentre sentado a tu lado, sabes que siempre estará ahí
Es aquello por lo que darías todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario