Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos... Y cuando llegas descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el comienzo de otro... Y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, lo que importa es que estás tocando con la llema de los dedos eso que has estado esperando toda tu vida... Y ya solo importa el hoy, el presente, lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito y porque la vida es eso que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa...
"Cada día es un regalo, y mientras, yo pueda abrir mis ojos,y verla a ella, a mi lado lo seguirá siendo".

Ohh gorddita:$
ResponderEliminaryo tmabien te amo muchisimo
y nose que decirte porque lo sabes todo tia:$
graciaaaas por todo enserio(L)
teamo teamo y teamo:)