viernes, 25 de marzo de 2011

mi golfa :$

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes una cosa?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos, y ¿ sabes ? tú eres muy fuerte, no te rindas, y saca esa sonrisa, que es lo más bonito que tienes.



3 comentarios:

  1. gggggggggggolfa(L)
    gracias por todo, lo mismo te digo nunca te rinndas que tu también eres muy fuerte y sabes afrontar las cosas y para ello si algun da caes tu golfa siempre estara ahi para levantartee :$
    teeeeeeeamo(L)

    ResponderEliminar
  2. migggggggggolfa(L)
    gracias a ti cariño, por estar siempre que lo he necesitado ahí golfi, que eres lo mejor, y nunca nunca me voy a separar de ti, ya lo sabes de sobbbbbra:$
    TE AMMMMMMMMMMMMMO (L)

    ResponderEliminar
  3. teeeeequieromucho ché, gracias por todo tio, ssssiempre(L)

    ResponderEliminar