Mis niñas, lo mejor que puedo pedir, unas personas a las que quiero muchísimo, unas amigas que todos quisieran tener y yo soy afortunada por tenerlas porque se que siempre estarán ahí para lo que necesite, porque aun nos quedan muchos momentos por vivir juntas, son ellas las que siempre te sacan una sonrisa, son ellas las que te alegran los días solo con verlas reír, las que te dan un abrazo sin pedirlo, ellas son mis amigas, mi vida, mi todo.Tantas cosas me han pasado y ellas siempre han estado cuando más lo he necesitado y por hoy quiero darles las gracias por apoyarme en todo momento,por levantarme después de haber caído,por compartir tantos momentos.♥
- Por eso y mucho más, a mi me vais a tener siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario