martes, 12 de abril de 2011

Noemi Bonet Martí (L)

 

+ Si te digo que la perfeccion existe que me dices ?
-  Que es mentira , que es totalmente imposible que una persona sea perfecta..
+ Estas segura de la respuesta que me has dado ? Y si te digo 
que ella es perfecta , que nunca me a fallado , que siempre ha estado ahique solo me a echo falta gritar para que ella gritara conmigo , que si he llorado me a quitado las lagrimas y me ha soltado su tipica frase " Todos tenemoos malas rachas pero ya veras que cuando menos te lo esperes seras mas feliz que nunca" que cambia su felicidad por la de los suyos que me da su alma por tal de que yo este bien . ¿ A eso no le llamas perfeccion ?   Por que para mi ella es perfecta y mucho más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario